jueves, 18 de abril de 2013

Una nueva etapa comienza


Una nueva etapa comienza…

Un proyecto editorial nace en un formato diferente y al alcance de TODOS los docentes y futuros educadores del mundo de habla hispana.
Una iniciativa que les permitirá acceder a información de calidad vinculada a inclusión de la tecnología con sentido pedagógico.
Una guía de viaje para ayudarlos a recorrer el difícil pero fascinante camino de apropiación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, contribuyendo a reducir la brecha digital existente y promoviendo valores tan importantes como la inclusión social.
Desde el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina abrimos una ventana al Mundo, promoviendo desde aquí la integración pedagógica de la Tecnología en general y las TIC en particular, su uso reflexivo e innovador en los diferentes ámbitos educativos, contribuyendo a mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje de las diferentes áreas del conocimiento.




Bienvenidos a
APRENDER PARA EDUCAR
CON TECNOLOGÍA.
Prof. CRiSTINA VELÁZQUEZ
Editora General

El uso de la TIC en la escuela acompaña la evolución del mundo tecnológico en le cual estamos viviendo. Incentivar, enseñar la tecnología en los niños nos aproxima a un mundo en el crecimiento de una nueva era tecnológica.

Alumna: Claudia López. 3B Magisterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario